FUNDACIÓN INVERIPLUS

Esta Fundación apuesta fuertemente por el deporte apoyando a los jóvenes con un programa de becas y la transmisión de fuertes valores como el respeto, compañerismo y ética deportiva.

Aunque la Fundación nace para ayudar a menores en la práctica del deporte; en concreto el pádel, el objetivo no es únicamente que progresen en este ámbito, si no que se otorga una gran importancia a su formación académica y personal, incentivando a la colaboración con los padres y en la familia así como transmitiendo la importancia de la amistad.

Con este planteamiento, se beca a un grupo de niños y niñas menores, apoyándoles en sus entrenamientos tácticos y físicos, dotándoles de asistencia fisioterapéutica, apoyo escolar, ayuda psicológica, coaching en los torneos en los que compitan, desplazamientos, alojamiento…

Ya se ha cumplido la primera temporada, que ha servido para obtener un gran aprendizaje y poner en marcha el proyecto. Aunque la experiencia ha sido dura, también ha sido exitosa. Cara a próximas temporadas, se aplicará todo el conocimiento adquirido en todas las facetas, incluyendo en la parte de entrenamiento y coaching de la mano de Rodrigo Ovide.